¿Ésta es la España que muchos tienen en la boca?

diciembre 30, 2020

A estas alturas, a ninguno de nuestros políticos, lamentablemente... le sonroja que el recibo de la luz en España sea de los más altos de Europa, con una mayor parte fija, que se paga aunque no se encienda la luz. Y es que, las puertas giratorias, no se pagan solas. 

Siento ser tan duro pero, España es un país  tan decadente que, a un parado o a un anciano, le pueden cortar el agua o la luz por no pagar un recibo pero, paradójicamente, si un okupa las pincha, las compañías parecen mirar para otro lado, y la clase política también. Y es que,  en el supuesto de que el propietario decidiera cortárselas a esos delincuentes, sería denunciado por coacciones.

¡Vaya clase política que tenemos!. Durante todos estos años, no han sido capaces de cambiar la ley para proteger a los ciudadanos normales. Parece que las energéticas son intocables pues, al fin al cabo, no nos engañemos... lo de “el libre mercado” es una manera de permitir que las empresas nos amarguen la vida, aún más. ¡Es hora de regular las descomunales ganancias y de parar el abuso y el daño que infligen a los más débiles!. 

No me cansaré de reiterar, por activa y pasiva, que hay que conseguir eliminar las puertas giratorias, hay que conseguir de una vez... bajar del pedestal a las eléctricas en nuestro país, no puede ser que la ciudadanía pase frío en invierno porque no puede pagar el recibo ni de gas ni de luz. ¿Ésta es la España que muchos tienen en la boca?. ¡Vergüenza de país!.

También te puede interesar

0 comentarios