España sin españoles
octubre 07, 2025
En España ha bajado la tasa de natalidad de manera catastrófica. No es cuestión de que las mujeres ahora no quieran tener hijos por ser más empoderadas, es que no pueden permitirse tener hijos cobrando una miseria.
En este mundo que tiende a desaparecer por la caída de natalidad, los que tenemos hijos deberíamos pagar mucho menos de impuestos. En España se debería implementar un cheque bebé de 3000€ por el nacimiento del primer hijo, y de 4000€ por los siguientes. Exención de todos los impuestos directos, locales, autonómicos y estatales para familias de 3 hijos o más y, también, exención total de IVA para familias de 3 hijos o más. Además de poner guarderías gratis, extender el permiso maternal remunerado para las madres trabajadoras, etc.
Desde estas líneas, comparto unos datos que invitan a la reflexión: En el año 2022, 181.000 inmigrantes adquirieron la nacionalidad española. Dato muy preocupante y que representa una importante situación de sustitución demográfica, pero lo más preocupante es que el 30% de estos 181.000 inmigrantes son de origen marroquí.
Por otra parte, España recibe al año 1.250.000 inmigrantes, con el objetivo de compensar el efecto del envejecimiento y emigración nacional. Ahora bien ¿Es toda la inmigración igual? ¿Qué tipo de inmigración recibimos (alto/bajo valor añadido)?.
0 comentarios